Ya está en funcionamiento el nuevo espacio provisional para la práctica del Fitness. Esta gran carpa está ubicada delante de las oficinas administrativas del Club, en el terreno que hasta ahora ocupaban la pista 7 de tenis y el frontón. En sus cerca de 1.000 m2 de superficie alberga un gimnasio de 400 m2, una sala de actividades dirigidas, una sala de cycling y una sala multiusos. Con ello se dará cabida a todas las necesidades del Sport Center.
Su instalación empezó el pasado mes de julio con el derribo del frontón y se ha completado durante el mes de agosto. Está equipada con la maquinaria cardiovascular más moderna de Technogym y con todas las facilidades para los usuarios (aire acondicionado, ventilación, etc.). Los usuarios pueden utilizar los aseos y lavabos situados a la entrada de las pistas 1 y 6 de tenis.
Esta instalación provisional permanecerá al servicio de todos los socios hasta que se complete la construcción del nuevo edificio, prevista para el último trimestre del próximo año 2023. De esta manera, la oferta de Actividades Dirigidas se mantendrá sin ninguna reducción mientras dure la obra, así como el acceso al gimnasio y los servicios de entrenador personal. De igual forma, los abonados al Royal Fitness podrán seguir acudiendo a las instalaciones del hotel sin ningún cambio.
Puedes ver aquí un vídeo de la nueva instalación.